Curso/Especial

y Manejo de Entrevistas

Para construir una estrategia eficaz, una que acerque a los ciudadanos a la buena propuesta del candidato, hay que diseñar un mensaje irresistible. Para lograrlo, el candidato y su equipo tendrán que salir a las calles a recoger los códigos que darán forma a su relato.

Tendrán que interpretar qué subyace realmente en las conversaciones populares, qué quiere decir exactamente un(a) dominican(a) cuando comenta: «Todos los políticos son iguales» Luego tendrán que salir nuevamente a las calles a comunicar su propuesta. ¿Estás listo para hacerlo? «No creeremos en el mensaje si no confiamos en el mensajero».

¿Conoces a

Libio Encarnación?

¡Mira quien te entrenará!

17 años de experiencia como periodista, comentarista, productor y conductor radial y televisivo. Docente universitario en República Dominicana y España. Premio Nacional de la Juventud 2003. Coach certificado. Libio es asesor-consultor en comunicación política y de gobierno, con experiencia en manejo de crisis e imagen pública, diseño de mensajes, segmentación de votantes , media training, formación de voceros y manejo de opinión pública.

¡Armemos la estrategia!